I.P.S. Total Rehabilitation S.A.S.

Tu Calidad de Vida es Nuestra Prioridad

Get Adobe Flash player

Sobre la Institución

I.P.S. TOTAL REHABILITATION. S.A.S. Tendrá a su disposición la experiencia profesional orientada a la prestación de los servicios de salud, entendido como un servicio publico esencial y como parte integrante del Sistema General de Seguridad Social en Salud en el ámbito público y privado, por lo cual se adelantará acciones de  promoción de la salud, prevención de enfermedades diagnostico, tratamiento y rehabilitación a través de los servicios de terapias, enfermería, optometría y psicología y comercialización de productos de salud en general.

Misión

I.P.S. TOTAL REHABILITATION. S.A.S. Es una institución integrada por un equipo profesional, interdisciplinario e idóneo, con trayectoria en el campo de la promoción de salud y prevención de enfermedades, en la atención y rehabilitación clínica y domiciliaria así como en acciones educativas, orientada para brindar un servicio con compromiso profesional, especializado, asistencial bajo los principios de responsabilidad confidencialidad y ética.

Visión

I.P.S. TOTAL REHABILITATION. S.A.S. Se proyecta para el 2018 como una Institución referente en Santander en la prestación de servicios de salud en las áreas administrativa, asistencial, domiciliaria, consultorías y asesorías técnicas del sistema general de seguridad social. Será altamente competitiva y eficiente, satisfaciendo las necesidades en la salud individual y colectiva, destacándose su talento humano altamente especializado y con alto nivel de compromiso y responsabilidad social.

Valores

  • Ética
  • Confidencialidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Idoneidad profesional
  • Calidad humana
  • Respeto a la sociedad y al individuo

Políticas de Calidad

I.P.S. TOTAL REHABILITATION. S.A.S. Se basa en principios humanísticos y actuación con responsabilidad, en el que se brinda un servicio enfocado en el buen trato a las personas y sus comunidades, trabajando en forma coordinada para satisfacer las necesidades y requerimientos  mediant la experiencia, formación y valores de nuestros colaboradores.

Copyright © 2013 I.P.S. Total Rehabilitation S.A.S. Todos los Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de I.P.S. Total Rehabilitation S.A.S.